Un equipo de 40 personas trabaja en Tekken X Street Fighter

No se retrasó por problemas, sino por la competencia del género.
Un equipo de 40 personas trabaja en Tekken X Street Fighter
·

Tekken X Street Fighter no está cancelado, y un equipo de 40 personas continúa en él según el productor y director Katushiro Harada.

"Es difícil hablar sobre el juego. Obviamente tenía planeado un lanzamiento mucho más temprano del actual".

Según Harada, no hubo problemas en su desarrollo, sino que fue una decisión estratégica por la saturación del mercado de juegos de lucha. En este momento Tekken 7 es su objetivo principal.

"La gente ha hablado del juego -Tekken x Street Fighter- durante mucho tiempo y no se van a sorprender si lanzamos algo corriente". Harada recuerda que Tekken Revolution se lanzo una semana después de ser anunciado, y que "no sé si eso es lo que haremos, pero planeamos tener algún tipo de sorpresa".

Originalmente estuvo previsto para PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo es muy posible que de el salto a plataformas más actuales.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir