DmC: Definitive Edition muestra su jugabilidad a 60 imágenes por segundo

El día 10 de marzo debuta en PS4 y Xbox One.
DmC: Definitive Edition muestra su jugabilidad a 60 imágenes por segundo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ninja Theory ha distribuido un nuevo vídeo a 60 imágenes por segundo de la jugabilidad de DmC: Definitive Edition, la revisión de este reinicio/precuela de la saga de Capcom.

En ellas podremos ver cómo luce gráficamente el juego en la nueva generación de consolas y a Dante y a Vergil haciendo uso de sus apariencias clásicas mientras disparan y cortan en pedazos a sus enemigos en diferentes escenarios.

Esta nueva versión tendrá un precio de 39,99 euros y entre sus novedades nos encontraremos con una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo, gráficos mejorados, todos los contenidos descargables y las dos apariencias mencionadas.

También tendremos la inclusión del modo Turbo, del modo Hardcore para hacer que conseguir mejores puntuaciones sea mucho más difícil, la posibilidad de escoger blancos manualmente, el añadido del Palacio Sangriento de Vergil en el que nos tocará superar 60 niveles, el modo Must Style, la dificultad Gods Must Die, un reequilibrio de los combates del juego, una nueva escena cinemática y la integración de los mods más populares de la comunidad.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DmC: Definitive Edition

DmC: Definitive Edition para PS4 es una remasterización del DmC original para PS3, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento para el juego. Además del contenido, mejora los gráficos hasta alcanzar una resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo, e incluye una nueva velocidad y nuevos modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir