Vandal

Terraria podría llegar también a Wii U y Nintendo 3DS

El juego aparece en el catálogo de una tienda.
·
Actualizado: 11:43 22/8/2019

505 Games podría lanzar en las consolas Wii U y Nintendo 3DS el juego Terraria, que debutó en PC en 2011 y llegó a consolas y móviles entre 2011 y 2013, aunque sin llegar a los sistemas Nintendo.

El rumor surge después de que la tienda Gamefly incluyera en su catálogo versiones para Wii U y Nintendo 3DS de este juego con fechas de lanzamiento fijadas para el 31 de octubre. Ni 505 Games ni Nintendo han realizado ningún tipo de comunicado.

Terraria es un juego de aventuras de mundo abierto en 2D al estilo Minecraft. Cuenta con más de 1.300 recetas para construir, 150 enemigos y 15 jefes finales para derrotar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch Wii U Nintendo 3DS Xbox One PS4 PC iPhone Android PSVITA Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria
El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

505 games
rumor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir