Vandal

El League of Legends 2015 World Championship se celebrará en Europa

Tendrá lugar en octubre.
· · PC 

Riot Games ha anunciado que el League of Legends 2015 World Championship, el torneo internacional anual de este popular juego gratuito, se celebrará el próximo mes de octubre en Europa.

La fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y la gran final tendrán lugar en varias ciudades de Europa, aunque la compañía no ha especificado mucho más allá de esto, por lo que desconocemos las fechas y los lugares concretos en los que los mejores jugadores del juego competirán por ser los mejores y alzarse con la victoria.

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria. Ha sido uno de los principales causantes de popularizar los MOBA como género.

PUBLICIDAD

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tailgunner · 21/01/2015 23:49
[respuesta:2]Molaría que fuese en el Camp Nou, si es allí organizamos quedada Bamdalica de LoL.[/respuesta]

Impaler · 21/01/2015 19:59
Si es en el Camp Nou ire a verlo   :cuidado:

Noticias Vandal · 21/01/2015 18:50
Tendrá lugar en octubre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350659970/el-league-of-legends-2015-world-championship-se-celebrara-en-europa/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir