Nuevos detalles del nuevo juego de Bend Studio

Trabajan en Unreal Engine 4.
Nuevos detalles del nuevo juego de Bend Studio
·

Bend Studio está trabajando en un proyecto para PlayStation 4 del cual poco se conoce salvo algunos detalles sobre la inteligencia artificial y según rumores, se trataría de un juego de terror en un mundo abierto.

El estudio de Sony ha entrado en producción y está fichando para ampliar su personal, y aunque no da información concreta, confirma que se está usando Unreal Engine 4.

"Estamos trabajando con Epic de manera similar a como trabajamos con nuestros estudios -de Sony-" ha dicho el director técnico Christopher Reese.

PUBLICIDAD

"Estamos buscando para gente experimentada que quiera formar parte de Bend. Estamos haciendo un gran juego de nueva generación y necesitamos a los mejores".

El director técnico John Garvin cree que "cuando la gente vea este juego, estarán impresionados. Hay innovación en aspectos tecnológicos que nos mantiene excitados".

Bend en los últimos años ha conseguido experiencia en portátiles, similar a Ready at Dawn, y explican que "al ser un estudio propiedad de Sony tenemos todo el apoyo, podemos alcanzar la barra de calidad que está muy alta. Buscamos programadores para llevar PS4 a donde no ha llegado antes".

Ramón Varela

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir