Ubisoft presenta los nuevos contenidos de The Crew

El primero de cuatro packs descargables.
·

Ubisoft ha lanzado el primer contenido descargable para The Crew, su juego de acción y conducción. Se trata del primero de cuatro packs de coches e incorpora tres vehículos y piezas de personalización.

El paquete Extreme Car incorpora los coches Aston Martin V12 Zagato, 2013 SRT Viper GTS y Abarth 500. También están disponibles en la tienda del juego nuevas opciones de personalización para varios coches como pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneo.

El juego incorpora también cuatro nuevas misiones con contenidos para jugadores en busca de emociones fuertes. En este caso se trata de una actualización gratuita para todos los jugadores.

En la nueva misión para las facciones, "Vértigo", los corredores más aventajados competirán en una prueba a toda velocidad y de alto riesgo recorriendo las orillas del río Colorado. Alcanza la cima de la montaña y lánzate a tumba abierta en "La montaña rusa". Pisa el pedal a fondo y mantén tu coche bajo control en una helada y traicionera ruta para conseguir el mejor tiempo de todos en "Deslízate y patina". Desafía a la gravedad en "Huracán", con saltos muy complicados mientras recorres una pista repleta de acrobacias situada en una zona en construcción. Esta actualización también tiene nuevo contenido descargable. Aumenta tu colección de vehículos con nuevas especificaciones de tuneo para cinco de tus coches preferidos, y enseña a todos su versión más salvaje con las nuevas etiquetas de "animales" y "naturaleza".

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew

The Crew es un juego de coches desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular juego de conducción en mundo abierto con elementos de RPG en el que podemos conducir por todos los Estados Unidos, visitando sus ciudades más importantes, en un mundo persistente que compartimos con otros jugadores, pudiendo disfrutar tanto del modo historia como de carreras contra rivales de todo el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir