Los zombis protagonizan el nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare

Llegarán al juego el 27 de enero.
Los zombis protagonizan el nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la entrega más reciente de esta popular saga de juegos de acción en tiempo real.

En esta ocasión la compañía se centra en ofrecernos más de dos minutos de secuencias sacadas directamente de la jugabilidad de su modo Exo Zombies, por lo que podremos ver a una gran cantidad de nomuertos siendo aniquilados por sus protagonistas con todo tipo de armas.

Este modo llegará junto a su primer contenido descargable (el 27 de enero en Xbox One y Xbox 360), titulado Havoc, en el que además se incluyen cuatro nuevos mapas multijugador (Core, Urban, Sideshow y Drift), el rifle de asalto AE4 y su variante personalizada.

Los personajes de Exo Zombies están interpretados por actores tan famosos como John Malkovich (En la línea de fuego, RED, Quemar después de leer), Bill Paxton (Aliens, Titanic, Al filo del mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream) y John Bernthal (Corazones de acero, The Walking Dead).

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir