Vandal

ScreamRide se muestra en nuevas imágenes

Tanto en Xbox One como en Xbox 360.
·

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de la jugabilidad de ScreamRide, el nuevo juego de construcción de montañas rusas que se pondrá a la venta tanto en Xbox One como en Xbox 360 el próximo 6 de marzo.

Su precio será de 39,99 euros en la consola de nueva generación de Microsoft, mientras que en Xbox 360 será de 29,99 euros.

ScreamRide nos propondrá crear todo tipo de alocadas montañas rusas para hacerlas lo más extremas posibles, con un total de tres modos de juego distintos y más de 50 tipos de eventos diferentes.

Las físicas serán muy importantes, por lo que si construimos a lo loco podemos encontrarnos con atracciones capaces de provocar todo tipo de devastadores efectos al ser incapaces de sostenerse sobre sí mismas. Por tanto, tendremos que esforzarnos para garantizar la seguridad de quienes estén dispuestos a jugarse la vida con nuestras creaciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre ScreamRide

Screamride para Xbox One, de los creadores de Rollercoaster Tycoon, es un juego en el que diseñamos montañas rusas de parques de atracciones, premiándose la creatividad y también la destrucción. Tenemos cientos de elementos que combinar para crear las atracciones, con un potente sistema de físicas para simularlas.

Otras noticias sobre:

microsoft
screamride

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kylo_Ren · 20/01/2015 17:55
Pues no abundan este tipo de juegos en consolas, así que le echaré un ojo cuando salga.

Noticias Vandal · 20/01/2015 17:00
Tanto en Xbox One como en Xbox 360.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350659924/screamride-se-muestra-en-nuevas-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir