Vandal

Anunciado Borderlands: Una colección muy guapa para Xbox One y PS4

Incluye Borderlands 2 y The Pre-Sequel! con todos sus descargables.
· · PS4 XBOne 

2K ha anunciado Borderlands: Una colección muy guapa, un recopilatorio para PlayStation 4 y Xbox One en el que se incluyen Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!, ambos con todo su contenido descargable, incluido el que todavía no se ha lanzado para el último título de la saga hasta el momento.

Este título verá su resolución y rendimiento aumentado "a niveles nunca antes vistos en consola", por lo que suponemos que llegará a 1080p y, al menos, con las 60 imágenes por segundo como objetivo.

Si tenemos partidas en Xbox 360 podremos pasarlas a Xbox One, y si tenemos en PS3 o PS Vita, podemos pasarlas a PS4. También estará disponible el modo a pantalla dividida para que cuatro amigos puedan jugar juntos en una misma televisión, por primera vez en la franquicia Borderlands.

Además habrá una edición coleccionista limitada a 5.000 unidades que ofrecerá un Claptrap a control remoto que incluso dice frases el personaje, junto a –obviamente– el juego y unas litografías. El juego en solitario costará 60 dólares; la edición con Claptrap, 399 dólares.

Llegará el 27 de marzo de este mismo año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Borderlands: Una colección muy guapa

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

Otras noticias sobre:

borderlands: the handsome collection
En forosComentar en nuestros foros

JoNiBoSs · 05/03/2015 15:03
A llorar al rio sandma como te llames, bienvenidos los remasterizados por mi que saquen todos los juegazos de la anterior Gen pero actualizados al dia como este Borderlands y con todos los DLCs y mejoras tecnicas. Ya cansais los lloricas que os quejais de que salgan. Aqui triunfa la demanda y la gente los compra por que gusta. Es igual que los que tenemos varias peliculas en VHS, DVD y luego en Bluray esto es lo mismo pero mas caro.

Nadie te obliga a comprar y si lloras es por que no puedes tenerlo y vienes aqui a soltar tu billis matutina. Ale :)

Brutobi · 01/02/2015 17:23
[respuesta:97]Ya bueno, excepto que los Zelda es mi saga favorita, WW salió 11 años después, OoT 13 y Majora's 15 :jaja:

Pero eh, eso es totalmente comparable a volver a sacar juegos a los que la mayoría ya ha tenido oportunidad de jugar porque  PS3/X360 sigue siendo un parque de consolas importante y hace año y medio eran las principales consolas.

Y repito, de toda esta serie de remasters que están saliendo para NewGen, cuantos salieron en 2013 o 2014? cuantos tienen más de 5 años? Pues eso.[/respuesta]

birwin · 01/02/2015 12:49
[respuesta:54]Lo dice un notas que esta que no caga con los zeldas de 3ds y WW en wiiu[/respuesta]

sandmanlp · 21/01/2015 23:43
hasta los mismos de tanto refritos que saquen juegos como se merece esta generacion no tanto indie, o juego remasterizado, el unico que me he pasado es el dos y no es nada del otro jueves.

gerard78 · 21/01/2015 22:19
60 euros? por culo se lo metan

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir