Ya disponible Hora de Aventuras - Mago de juegos

Diseña tus propios niveles en este título móvil.
·

Cartoon Network ha anunciado la disponibilidad de Hora de Aventuras - Mago de juegos, un nuevo título para dispositivos móviles con Android o iOS basado en su popular serie.

Su esencia es la de un juego de plataformas, aunque tiene la particularidad de que, gracias a una plantilla predefinida que podemos imprimir, podemos dibujar en papel nuestros propios niveles y trasladarlos al juego.

El juego tiene un precio de 4,29 euros en la tienda Google Play, y tendrá uno similar en la App Store en cuanto llegue, algo que no debería tardar mucho en suceder.

Os dejamos con sus primeras pantallas, y, muy importante, un enlace a su web oficial desde la que podéis descargar la plantilla para crear vuestros niveles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras - Mago de juegos

Portada Hora de Aventuras - Mago de juegos
Lanzamiento: 20/1/2015 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Adventure Time
Hora de Aventuras - Mago de juegos para Android es un juego de plataformas para dispositivos móviles. En el llevaremos a los protagonistas de la serie homónima, Finn y Jake, en una aventura por detener al malvado Hechicero Garabato. Lucharemos contra su garabateado ejército a través de un enorme mundo al aire libre que incluye la Tierra Verde, el Dulce Reino, el Reino Helado, los Calabozos y más. Podremos crear nuestros propios videojuegos usando el lenguaje secreto del hechicero y equiparlo con aquello que nos pueda beneficiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir