La localización de Xenoblade Chronicles X ya está en marcha

Monolith Soft confirma que ya están trabajando en la traducción del juego.
·

Las labores de localización de Xenoblade Chronicles X progresan según lo previsto. El juego se lanzará en Japón el 29 de abril y está previsto que llegue a Europa a lo largo de 2015.

El productor del juego ha indicado en Twitter que "estamos en marcha con el trabajo de localización". Además, ha anunciado que a partir de ahora la cuenta oficial de Twitter del juego será usada por varios miembros del equiop de desarrollo para comentar diferentes aspectos del título.

"Han pasado unos cinco años desde el lanzamiento de Xenoblade, lo que significa que ha sido una larga espera pero, honestamente, parece que ha sido todavía más tiempo para nosotros", ha dicho el productor.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir