God Eater 2 Rage Burst se deja ver en un nuevo tráiler

Se desconoce si llegará a Europa.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de God Eater 2 Rage Burst, su próximo juego de caza para PlayStation Vita y PlayStation 4.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos más de seis minutos repletos de secuencias jugables, por lo que podremos echarle un vistazo a muchas de las características del título, como su editor de personajes, su historia, su sistema de combate, las criaturas que tendremos que cazar, su apartado artístico, etcétera.

God Eater es una serie de acción multijugador cooperativa que nació en PSP tras el éxito de Monster Hunter. God Eater 2 Rage Burst es la expansión de su secuela, aunque en esta ocasión también llegará a PlayStation 4, además de a PS Vita, donde se estrenó originalmente. Eso sí, se desconoce si acabará llegando a Europa en algún momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre God Eater 2: Rage Burst

God Eater es una serie de acción multijugador cooperativa que nació en PSP tras el éxito de Monster Hunter. God Eater 2 Rage Burst para PS4 es la expansión de su secuela, aunque en esta ocasión también llegará a PlayStation 4, además de a PS Vita, donde se estrenó originalmente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir