Sledgehammer expulsará a los jugadores que se suiciden intencionadamente en CoD: Advanced Warfare

Para que no arruinen la experiencia de juego.
Sledgehammer expulsará a los jugadores que se suiciden intencionadamente en CoD: Advanced Warfare
·

Sledgehammer Games ha anunciado que va a endurecer sus políticas para impedir que los jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare se suiciden intencionadamente para que sus estadísticas bajen y así los emparejen con usuarios con menos nivel de habilidad.

Esto no solo deja en desventaja al resto de miembros de su equipo (ya que cuentan con uno menos), sino que también provoca que las estadísticas de sus compañeros disminuyan.

"Nadie quiere perder una partida basada en objetivos por ser superado en número mientras sus compañeros disparan granadas contra sus frentes 100 veces en una esquina", escribió Michael Condrey de Sledgehammer.

PUBLICIDAD

"No es justo y arruina tanto tu experiencia de juego como la de tu equipo. Call of Duty es tanto social como competitivo, y pensamos respetar eso".

Por lo tanto, sabed que si sois de esta clase de jugadores probablemente os acabéis ganando una expulsión del juego, de la misma forma que ocurre con quienes utilizan trucos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir