El guionista de Resident Evil 3 quiere hacer un 'remake' con tecnología actual

No cree que Capcom esté por la labor.
El guionista de Resident Evil 3 quiere hacer un 'remake' con tecnología actual
·

El guionista de Resident Evil 3: Nemesis, Yasuhisa Kawamura, ha revelado que le encantaría hacer un "remake" de este juego, aprovechando la tecnología actual y la experiencia que ha ganado a lo largo de estos años.

Kawamura asegura que le tiene mucho cariño a la saga y que o rechazaría la oportunidad de trabajar con Capcom de nuevo, aunque no cree que la compañía tenga mucho interés en trabajar con él o en rehacer esta entrega.

Resident Evil 3: Nemesis comenzó como un 'spin-off' de la saga, pero al final se transformó en un episodio principal para suplir el vacío que dejaba el Resident Evil 3 original, que se convirtió en Resident Evil 4 cuando se anunció PlayStation 2.

Resident Evil 3: Nemesis se lanzó en 1999 para PlayStation, con versiones posteriores para Dreamcast y Windows, y una última para GameCube en 2003.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 3: Nemesis es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Originalmente lanzado para la PlayStation en 1999, es la tercera entrega de la icónica serie Resident Evil. Ambientado en el universo del brote de zombis causado por el virus T de la Corporación Umbrella, el juego se centra en Jill Valentine, una de las sobrevivientes del incidente en la mansión (evento central de Resident Evil), mientras intenta escapar de la ciudad de Raccoon City.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir