Cancelado el Kickstarter Glorious Leader, juego sobre el dictador de Corea del Norte

Ha sido hackeado, y el estudio se replantea el futuro.
·
Actualizado: 3:49 26/9/2020

Moneyhorse ha cancelado la campaña de Kickstarter para terminar de financiar Glorious Leader, su juego para PC protagonizado por Kim Jong-un, el dictador de Corea del Norte.

La razón es que el estudio asegura haber sido hackeado, habiendo perdido datos del proyecto en cuestión, así como de otros paralelos, e incluso llegando a quedarse sin poder iniciar sesión en sus propios ordenadores.

Según explican, no creían que el juego fuese a llegar a financiarse –le faltaban todavía 40.000 dólares para el mínimo–, por lo que ahora pasarán a replantearse el futuro de este título.

Todo esto coincide con la actual polémica que se ha generado con Sony y su nueva película, The Interview, la cual ha visto su estreno retrasado por unas amenazas que han recibido a raíz de una escena en la que muere este dictador. Moneyhorse no cree que ambos ataques estén relacionados.

Glorious Leader es un título de acción en 2D al más puro estilo Contra en el que tendremos que ayudar a Jong-un y al antiguo jugado de la NBA Dennis Rodman a detener una invasión que está sufriendo Pyongyang.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Glorious Leader

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir