Ya está disponible la actualización de Driveclub

Añade nuevos circuitos y más cambios.
·

Ya está disponible la actualización de Driveclub con un peso de 3.33GB. Como principal novedad incluye cinco nuevos circuitos en un nuevo país, Japón, que da un total de 11 variantes, tal y como os hemos contado: Nakasendo, Shoji, Asagiri Hills, Takahagi Hills y Goshodaira.

Pero además, trae novedades y cambios, entre ellos un modo contrarreloj para el multijugador, cambios en la inteligencia artificial, cambio en los impactos, reduciendo la cantidad de pérdida de velocidad con un golpe, una nueva opción para eliminar el público, infraestructura de la carrera y banderas de señalización, opción de navegar y registrarse en eventos desde el Social Hub.

Otros cambios menores son otra velocidad para los limpiaparabrisas, se han eliminado bugs, se desactiva la compensación del overscan al jugar en Remote Play y mejoras en el rendimiento, entre otros.

PUBLICIDAD

El modo fotografía se ha ampliado con opciones de desactivar daños y suciedad, además de otras funciones, y se añade compatibilidad con las expansiones Icona Vulcano, Apex, los nuevos tours y vehículos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir