Broforce no llega a Xbox One por la cláusula de paridad y una oferta de Sony

Estará disponible en PC, PS4 y PS Vita.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Evan Greenwood, director creativo de Free Lives Games, ha revelado que Broforce no llega a Xbox One por dos razones. La primera, la cláusula de paridad por la que Microsoft exige que el juego que un estudio independiente quiera autopublicar salga en Xbox One antes que en ninguna plataforma; la segunda, una oferta de Sony.

Greenwood explica que "Sony se puso en contacto con nosotros para ofrecernos un trato que sensatamente no podríamos rechazar". Aparte, "hasta donde sé Microsoft tiene una cláusula en su contrato por la cual no aceptan juegos indies si se lanzan en Xbox después de en PlayStation".

Microsoft, por su parte, ha asegurado que Free Lives Games no se ha puesto en contacto con ellos y que les gustaría ver Broforce en Xbox One, por lo que queda la puerta abierta a una posible excepción, que ya hemos visto en algunos casos como el de Outlast.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Broforce

Portada Broforce
Broforce PC PS4 Switch
Lanzamiento: 15/10/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Broforce
Requisitos Broforce
En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir