El circuito de Goshodaira se muestra en Driveclub

El quinto circuito japonés anunciado para el juego.
·

Evolution Studios nos presenta en vídeo el circuito de Goshodaira en DriveClub, su juego de velocidad para PlayStation 4. Se trata de uno de los circuitos que se sumará de forma inminente al videojuego.

Se trata de uno más de los circuitos ambientados en Japón, tal y como os contamos hace unos días.

Además del citado circuito podéis ver en acción el McLaren 650S, que formará parte del pack de expansión Apex, previsto para finales de mes.

PUBLICIDAD

En cuanto a los circuitos de Japón, en total se trata de cinco nuevas incorporaciones, que podéis volver a ver bajo estas líneas, empezando por Goshodaira:

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir