Anunciado Battlefleet Gothic: Armada, un nuevo juego de estrategia de Warhammer 40.000

Usará el Unreal Engine 4.
·

Focus Home Interactive y Tindalos Interactive anunciaron esta semana el desarrollo de Battlefleet Gothic: Armada, un juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Warhammer 40.000 de Games Workshop, que nos llevará a vivir sus batallas espaciales.

El título enfrenta a la armada imperial contra la Chaos Black Crusade de Abaddon el Saqueador, en batallas espaciales en tiempo real usando el motor gráfico Unreal Engine 4. El título permitirá a los jugadores asumir el control de una de estas dos flotas compuestas por las naves más potentes del espacio para hacerse con el control del sector Gothic.

El título ofrecerá opciones de personalización de todas las naves, permitiendo a los jugadores configurar cada uno de sus aspectos. Batalla a batalla nuestro personal irá ganando experiencia, haciendo más poderosas nuestras naves. El título llegará este año a PC.

Imágenes:

Más sobre Battlefleet Gothic: Armada

Ambientado en el mundo futurista de Warhammer 40.000, el título enfrenta a la armada imperial contra la Chaos Black Crusade de Abaddon el Saqueador, en batallas espaciales en tiempo real usando el motor gráfico Unreal Engine 4. El título permitirá a los jugadores asumir el control de una de estas dos flotas compuestas por las naves más potentes del espacio para hacerse con el control del sector Gothic. Battlefleet Gothic: Armada ofrecerá opciones de personalización de todas las naves, permitiendo a los jugadores configurar cada uno de sus aspectos. Batalla a batalla nuestro personal irá ganando experiencia, haciendo más poderosas nuestras naves.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir