El regreso de Amplitude se retrasará hasta el verano

harmonix anuncia que necesita algunos meses más.
·

Harmonix ha anunciado que Amplitude se retrasa hasta los meses de verano. Esta revisión del original del estudio estaba planeado para debutar en marzo en PS3 y PS4.

"Es nuestra primera vez trabajando en PS4 y ha sido una gran experiencia de aprendizaje para el equipo", han indicado desde el estudio. "Hemos trabajado mucho en nuestro propio motor para poder realizar el nuevo y alucinante contenido que vamos a introducir. La combinación de estos factores nos obligan a alargar la producción unos meses más".

El proyecto fue financiado en Kickstarter y Harmonix ha destacado que, gracias a esta financiación, pueden lanzar el juego cuando consideren que ha alcanzado la calidad necesaria y no depender de presiones de editoras y otros factores externos.

Imágenes:

Más sobre Amplitude

Portada Amplitude
Amplitude PS4 PS3
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Musical
Análisis Amplitude
El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir