The Witcher 2 ya está gratis en Xbox 360 para usuarios Gold

Es parte de la promoción de Games with Gold.
The Witcher 2 ya está gratis en Xbox 360 para usuarios Gold
·

El tercer juego que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar durante el mes de enero sin ningún tipo de coste adicional ya está disponible, y no es otro que The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360.

The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360

Del 16 al 31 de enero tenemos a nuestra disposición en Xbox 360 The Witcher 2: Assassins of Kings, la aclamada aventura de rol de CD Projekt protagonizada por Geralt de Rivia.

PUBLICIDAD

D4: Dark Dreams Don't Die para Xbox One

Os recordamos que en Xbox One los jugadores pueden descargarse D4: Dark Dreams Don't Die, el juego más reciente de Hidetaka Suehiro, el creador de Deadly Premonion, en el que tendremos que acompañar a David Young, un investigador privado, a resolver la verdad tras el asesinato de su mujer. Estará disponible del 1 al 31 de enero.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live dos títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings

Geralt de Rivia vuelve a PC en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir