Vandal

Driveclub muestra el lago Shōji en uno de sus nuevos circuitos

Este mes llegan los recorridos en Japón.
Driveclub muestra el lago Shōji en uno de sus nuevos circuitos
·

Evolution Studios ha mostrado un nuevo vídeo de DriveClub con uno de los cinco circuitos de Japón que llegará este mes. Está vez se trata de un recorrido en el lago Shōji a bordo de un Enzo Ferrari, incluido en el Apex Expansion Pack.

Este circuito, al igual que el resto de los que se lancen para el juego, será gratuito para todos los usuarios, y es el primero que añade un nuevo país al elenco de pistas disponibles. Los coches, salvo algunas excepciones, sí que serán de pago.

Driveclub ya está disponible en PlayStation 4. La versión de contenido reducido para suscritos a PlayStation Plus aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, aunque éstos pueden adquirir el juego completo por 24,99 euros ahora mismo.

PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

evolution studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir