Último diario de desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris

Se centra en mostrar los contenidos descargables.
·

Square Enix nos presenta la tercera y última entrega del diario de desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris, que se centra en mostrar y analizar los contenidos descargables y los desafíos de la comunidad, de la mano de Meagan Marie, Community Manager de Crystal Dynamics.

El Pack Icy Death (Muerte Glacial) ya está disponible para su descarga e incluye un nueva tumba plagada de desafiantes puzles y un montón de enemigos.

Además, contiene nuevas armas, anillos, amuletos y una nueva apariencia para Lara, que les resultará muy familiar a los que jugaron a Tomb Raider en 2013.

Imágenes:

Más sobre Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris para PS4 es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir