Hatsune Miku: Project Mirai DX llegará a Europa el 29 de mayo

Será exclusivo de Nintendo 3DS.
·

Sega ha anunciado que Hatsune Miku: Project Mirai DX llegará a Europa el próximo 29 de mayo, en exclusiva para Nintendo 3DS.

El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

También podremos ver nuestros vídeos favoritos siempre que queramos, añadirles comentarios, crear rutinas de baile y hasta componer nuestros propios estribillos. En cuanto al apartado gráfico, el diseño de los personajes será el mismo que el de las figuras Nendoroid creadas por Good Smile Company.

A continuación os dejamos con sus primeras imágenes para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Mirai DX

Se trata de un nuevo juego musical para Nintendo 3DS. El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir