Shadowrun: Hong Kong busca financiarse en Kickstarter

La saga vuelve con una nueva entrega.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Harebrained Schemes, estudio desarrollador del juego de rol de ambientación cyberpunk Shadowrun Returns, ha llevado un nuevo proyecto de la saga para PC, a Kickstarter.

Se trata de un juego independiente ambientado en "Hong Kong Free Enterprise Zone", donde las triadas y las mafias combatirán con magias ancestrales y tecnología 'cyberpunk'. El estudio promete una gran narrativa, multitud de decisiones morales, personajes para recordar y un desafiante combate por turnos, además de un robusto sistema de creación de personajes y mantenerse fieles al universo de la saga.

Shadowrun Returns ya se financió el Kickstarter con gran éxito, reuniendo 1,8 millones de dólares en 2012, y lanzándose en 2013 en ordenadores y dispositivos móviles. Más adelante recibió Dragonfall, una expansión y el juego independiente Shadowrun: Dragonfall Director's Cut.

Como siempre, para más información o apoyar económicamente el proyecto, sólo tenéis que visitar su página de Kickstarter

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Shadowrun: Hong Kong

Shadowrun: Hong Kong será un juego independiente (no una expansión) ambientado en "Hong Kong Free Enterprise Zone", donde las triadas y las mafias combatirán con magias ancestrales y tecnología cyberpunk. El estudio promete una gran narrativa, multitud de decisiones morales, personajes para recordar y un desafiante combate por turnos, además de un robusto sistema de creación de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir