Así son las ediciones especiales de Zelda y Monster Hunter de New Nintendo 3DS

Se presentaron ayer en el Nintendo Driect.
·

Como sabéis, ayer Nintendo presentó de manera oficial su New Nintendo 3DS para el mercado europeo. Además de los dos modelos ‘básicos’ de New Nintendo 3DS, el normal y el XL, se lanzarán dos pack especiales el 13 de febrero.

Por una parte, tendremos la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, que incluirá preinstalado The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, en una consola New Nintendo 3DS XL con decoración inspirada en el juego.

PUBLICIDAD

Por otra parte, llegará New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate Edition, con Monster Hunter 4 Ultimate preinstalado, en una consola New Nintendo 3DS XL que lucirá un emblema representativo del juego en la cubierta.

Teniendo en cuenta el precio indicado en el email en el que se ofrecía la New Nintendo 3DS Ambassador Edition, y dando bastante credibilidad a algunos rumores que han aparecido en los últimos días, parece que finalmente los precios serán de 169,99 euros para New Nintendo 3DS, y de 199,99 euros para el modelo New Nintendo 3DS XL. Los precios oficiales de las ediciones especiales, eso sí, siguen siendo un misterio, aunque algunas tiendas las recogen ya a 229,95 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir