Pillars of Eternity llegará el 26 de marzo a todo el mundo

Es el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment financiado en Kickstarter.
·

Paradox Interactive ha anunciado hoy que Pillars of Eternity llegará a los PCs de todo el mundo el día 26 de marzo a través de la distribución digital. Se trata del nuevo proyecto de Obsidian Entertainment, veterano equipo americano de desarrollo conocido por juegos como Alpha Protocol, la segunda parte de Star Wars: Caballeros de la Antigua República y Icewind Dale.

El título será un juego de acción y rol al estilo de este último, y fue anunciado hace dos años, protagonizando una campaña de financiación en Kickstarter que superó las expectativas y ha permitido que el equipo pueda haber aumentado la ambición del proyecto.

Tras retrasarse el año pasado, ahora finalmente llegará en la última semana de marzo. Mañana se desvelará nueva información y detalles sobre el título.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir