Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X

Llegará este año.
Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos más de dos minutos y medio repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un nuevo vistazo al gigantesco mundo que podremos explorar con total libertad, así como a su apartado gráfico.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción.

Su lanzamiento tendrá lugar este mismo año (algo que vuelve a confirmar este tráiler) y no se tratará de una secuela directa de Xenoblade Chronicles, a pesar de lo que podría dar a entender su título.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir