Monster Hunter 4 Ultimate fija su lanzamiento para el 13 de febrero

Hoy se distribuirá una demo.
Monster Hunter 4 Ultimate fija su lanzamiento para el 13 de febrero
·

Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4 Ultimate se lanzará el 13 de febrero.

Además, la edición especial de New Nintendo 3DS de Monster Hunter 4 Ultimate se pondrá a la venta también en Europa y hoy mismo se distribuirá una demo del juego para que lo podamos probar.

Eso sí, para acceder a ella tendremos que recibir una invitación por parte de Nintendo, aunque todo aquel que la obtenga recibirá tres códigos extras para que los pueda repartir entre sus amigos.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluirá multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevas y poderosas bestias a las que cazar.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir