Code Name S.T.E.A.M. se lanzará el 15 de mayo

Será compatible con algunas figuras amiibo.
·

Nintendo ha anunciado que Code Name: S.T.E.A.M. se pondrá a la venta el 15 de mayo.

Además, la compañía ha confirmado que será compatible con las figuras amiibo de los personajes de Fire Emblem (Daraen, Lucina, Ike y Marth), lo que nos permitirá usarlos en el juego como unidades jugables para utilizar sus armas contra la amenaza alienígena a la que tendremos que hacer frente.

Code Name: S.T.E.A.M. nos trasladará a una Londres con un estilo artístico de cómic americano con muchos toques de steampunk. Su historia nos hará ponernos al mando de un ejército especial comandado por el mismísimo Abraham Lincoln para combatir una misteriosa invasión alienígena.

Ahora os dejamos con imágenes y un nuevo tráiler de este juego, que nos muestra en acción a los personajes de Fire Emblem.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Code Name: S.T.E.A.M.

Portada Code Name: S.T.E.A.M.
Lanzamiento: 15/5/2015 · Género: Estrategia / Shooter / Acción
Análisis Code Name: S.T.E.A.M.
Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS es lo nuevo de Intelligent Systems, los creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Esta vez intentan hacer un juego de estrategia accesible, combinando movimientos tácticos con disparos al estilo de un juego de acción. Tendremos que elegir a cuatro miembros de nuestro equipo de agentes, cada uno con sus propias habilidades que tendremos que complementar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir