The Escapists llega a Xbox One el 13 de febrero

Es un juego en el que tenemos que conseguir escapar de una cárcel.
·

Team17 ha anunciado que The Escapists llegará a Xbox One el próximo 13 de febrero, si bien ya está disponible en ordenadores, aunque todavía en el programa de Acceso Anticipado de Steam.

Para celebrar el anuncio, Team17, la compañía responsable de la saga Worms, ha distribuido también nuevas imágenes de este título.

The Escapists es un título en el que podemos elegir entre vivir la vida de preso o intentar organizar la escapada perfecta. Tendremos que mantener un ritmo normal a la vista de los guardias mientras, si queremos, organizamos la huída con todos los objetos que podamos encontrar.

Para más información, no dudéis en leer nuestras impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Escapists

Portada The Escapists
The Escapists Xbox One PC PS4 Xbox 360 Android iPhone
Lanzamiento: 13/2/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis The Escapists
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir