Vandal

Filtrado Total War: Warhammer

La saga de estrategia se pasa a la fantasía.
· · PC 

Total War: Warhammer ha sido filtrado accidentalmente a través de una copia del libro "The Art of Total War" que no debería haber sido publicado antes del 23 de enero.

Por el momento no hay muchos datos sobre este título, más allá de que podría estar desarrollado por The Creative Assembly –responsables habituales de la saga–, y que mantendría la jugabilidad de Total War pero dentro del universo Warhammer.

Teniendo en cuenta que el libro en el que se menciona por primera vez el juego tiene que debutar el 23 de enero, así que el anuncio oficial y todos los detalles no deberían tardar en llegar.

Nota del redactor: La ilustración que acompaña la noticia es meramente informativa, y no es necesariamente representativa del juego. Gracias a nuestro usuario Naer por el aviso.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).
En forosComentar en nuestros foros

Albert777 · 15/01/2015 03:52
Vaya Notición,no me lo esperaba sin duda será BRUTAL como dice Munathrin.Espero que den más noticias.

Munathrin · 14/01/2015 23:12
Menudo soplo de viento fresco. Puede ser bruuuuuuuuuutal si salen héroes del mundo original de warhammer como generales in-game.

Juanfro · 14/01/2015 16:05
[respuesta:17]Creo que en Medieval 2 hay un mod que hacía precisamente eso.[/respuesta]

Sokiroth · 14/01/2015 15:57
si ponen a todas las razas y unidades si que lo compro si no ya pueden ir esperando

cosmos1985 · 14/01/2015 15:28
Me encantaría ver también la temática del Señor de los anillos en el mundo Total War

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir