Big Hero 6 llega a LittleBigPlanet 3

Podremos disfrazar a nuestros personajes como los protagonistas de la película.
·

Sony ha anunciado que LittleBigPlanet 3 recibirá un nuevo pack de trajes descargables esta misma semana.

En esta ocasión nos encontramos con que estas nuevas vestimentas están basadas en Big Hero 6, la nueva película de animación de Disney, lo que nos permitirá disfrazar a nuestros Sackboys como sus protagonistas. El precio de cada traje es de 1,99 euros, mientras que si queremos el pack completo tendremos la opción de comprarlo por 5,99 euros.

LittleBigPlanet 3 está desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule. Entre sus novedades nos encontramos con 16 nuevas herramientas de creación, seis capas para editar -el doble que los anteriores- y una nueva interfaz. Además, ahora también hay nuevos personajes, cada uno con sus propias características y habilidades.

Ahora os dejamos con una imagen para que podáis ver cómo lucen estos trajes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir