Se desvelan más canciones de Hotline Miami 2: Wrong Number

Magic Sword pondrá uno de sus temas.
Se desvelan más canciones de Hotline Miami 2: Wrong Number
·

Hace unos días Jasper Byrne colgó cuatro temas de Hotline Miami 2: Wrong Number y hoy Magic Sword ha confirmado que su tema The Way Home estará incluido en el juego.

Magic Sword ha dicho que el dúo musical está "emocionado por participar en la secuela. Hotline Miami tiene mucho que ver con las películas de los 80 tipo Thief y Blade Runner. Películas como esas y su música han sido una inspiración para nosotros".

Los interesados en este aspecto de Hotline Miami 2 podrán adquirir una edición especial para coleccionistas con un vinilo de la banda sonora y los grupos licenciados, entre los que también repetirán algunos de la primera parte.

PUBLICIDAD

Hotline Miami 2: Wrong Number no tiene aún fecha de lanzamiento pero se espera pronto.

Ramón Varela

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir