El nuevo tráiler de Volume nos presenta a sus enemigos

Tendremos que evitar que nos detecten.
·

Mike Bithell, el creador de Thomas Was Alone, ha distribuido un nuevo tráiler de Volume, su nuevo videojuego.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a los diferentes tipos de enemigos a los que tendremos que dar esquinazo a lo largo del juego, a la vez que nos muestra un buen número de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo luce actualmente el título.

Volume será un juego de sigilo con vista superior donde no podremos matar a los enemigos. A cambio, nos permitirán utilizar una herramienta llamada Ricochet para robar objetos y controlar a los oponentes. Se lanzará primero en PlayStation 4 y PS Vita, y más tarde en PC y Mac.

Además, contará con la voz de Andy Serkis, el actor británico que ha dado vida a famosos personajes del cine como Gollum.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Volume

Portada Volume
Volume PS4 PC PSVITA
Lanzamiento: 18/8/2015 · Género: Acción
Análisis Volume
Volume para PS4 es un juego de sigilo con vista superior donde no podremos matar a los enemigos. A cambio, nos permitirán utilizar una herramienta llamada Ricochet para robar objetos y controlar a los oponentes. Además, cuenta con la voz de Andy Serkis, el actor británico que ha dado vida a famosos personajes del cine como Gollum.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir