Square Enix fue la única editora que no quiso cambiar nada de Life is Strange

Es lo nuevo de los creadores de Remember Me.
·

Dontnod Entertainment ha comentado que Square Enix fue la única editora a la que acudieron que les permitió mantener a un personaje femenino como la protagonista de Life is Strange.

"Square es básicamente la única distribuidora que no quiso cambiar nada del juego", explicó Jean-Maxime Moris, directora creativa del título. "Otras editoras nos decían que teníamos que hacer que el protagonista fuera un hombre y Square ni siquiera nos cuestionó eso una sola vez".

Life is Strange será un juego dividido en cinco capítulos. Cada uno de ellos nos costará 4,99 euros, aunque podemos comprarlos todos juntos por 19,99 euros, por lo que solo pagaríamos por el equivalente de cuatro de ellos.

Su primer episodio llegará el 30 de enero a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange - Episode 1

Life if Strange para PS4 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir