Presentada la campaña de televisión para Japón de Kirby y el Pincel Arcoíris

Se estrenará en unos días en ese mercado.
·

Nintendo nos presenta un nuevo anuncio de la televisión japonesa para Kirby y el Pincel Arcoíris. El título llegará a Japón el 22 de enero y a América el 13 de febrero. No se ha concretado todavía la fecha para Europa.

Kirby y el Pincel Arcoíris contará con una jugabilidad muy similar a lo visto en Kirby: El Pincel del Poder, una aventura estrenada originalmente en Nintendo DS en la que teníamos que guiar a este famoso personaje dibujando líneas, ya que había perdido sus piernas y brazos. Eso sí, su habilidad para transformarse y copiar poderes se mantendrá intacta.

Podéis ver el anuncio a continuación:

Imágenes:

Más sobre Kirby y el Pincel Arcoíris

Kirby and the Rainbow Curse para Wii U es un nuevo juego de Kirby para la consola de Nintendo. Abandonando el estilo lanoso de la anterior entrega para Wii, se trata de un juego de plataformas en el que tendremos que dibujar líneas en la pantalla táctil para guiar a nuestro héroe, convertido en una bola por un mundo de plastilina. Kirby puede transformarse en submarino, cohete o tanque, usando las habilidades para acabar con los peligros que nos encontremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir