Vandal

Forza Horizon 2 recibirá un parche la semana que viene para solucionar los problemas de su expansión

Se titula Storm Island.
·

Microsoft ha anunciado que lanzará un nuevo parche para Forza Horizon 2 la semana que viene.

Su principal objetivo será corregir todos los problemas que está produciendo Storm Island, la primera expansión descargable del juego, ya que desde su lanzamiento los jugadores están experimentando todo tipo de problemas, como cuelgues o eventos que no aparecen. El parche está actualmente en proceso de certificación, por lo que ya está terminado.

Forza Horizon 2 ya está a la venta tanto en Xbox One como en Xbox 360 y en él nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día y noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5.

Por otra parte, Storm Island trae consigo una nueva zona, nuevas pruebas, nuevos coches y clima extremo.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kaidrik · 10/01/2015 04:17
A mi me de momento no me a dado ningun problema

JackSparring · 09/01/2015 20:38
Ami me pasa lo del sonido de coche qda clavao,me pasa sobretodo al principio mientras no calienta el motot jeje,weno q arreglen q parece q se va a qdar piyao

DanPezGa · 09/01/2015 19:24
Y no se preocupan de solucionar algunos problemas que tiene el juego "normal" y no la expasion?,como por ejemplo cuando el sonido de los coches se "engancha" o algunos bug como el que hace que se oscurezca un trozo de la carretera por la que vas,este bug suele suceder a la salida del tunel que recorre las autopista general y en una zona que es como una fabrica o algo asi.

Noticias Vandal · 09/01/2015 19:09
Se titula Storm Island.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350659582/forza-horizon-2-recibira-un-parche-la-semana-que-viene-para-solucionar-los-problemas-de-su-expansion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir