Los datos de los jugadores de Smite de PC se podrán importar a la versión de Xbox One

Hi-Rez Studios está trabajando en ello con Microsoft.
Los datos de los jugadores de Smite de PC se podrán importar a la versión de Xbox One
·

Hi-Rez Studios ha asegurado que los progresos de los jugadores de Smite en PC se podrán importar a la versión de Xbox One, por lo que no perderemos todo lo que hayamos conseguido jugando en compatibles.

"La respuesta a esta pregunta (sobre si tendrás que volver a comprar los contenidos que ya tengas) puede variar en cada territorio", dijo Todd Harris, el jefe de Hi-Rez Studios. "En Estados Unidos y Europa, nosotros mismos somos la distribuidora, así que vamos a trabajar con Microsoft para tener algunas formas de que todo el tiempo de juego y el dinero que ya hayáis invertido podáis importarlo de una sola vez".

"Los jugadores van a poder optar a eso. Más detalles tienen que ser determinados todavía, pero no vais a tener que empezar desde el principio otra vez".

Smite es un MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA) que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo, permitiéndonos tanto esquivar como apuntar. Los personajes que podremos seleccionar son dioses de diferentes mitologías como Odín, Anubis o Zeus.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir