Rockstar desmiente los rumores del retraso de GTA V en PC

Su página de Steam ha cambiado de fecha.
·

Recientemente, han aparecido rumores de que la versión para ordenador de Grand Theft Auto V podría verse retrasada, ya que no estaría lista para el próximo 27 de enero, fecha prevista.

Esto se debe a que su página en Steam ha pasado de apuntar a "enero" para cambiar a "próximamente" y, por último, "principios de 2015". Los aficionados han consultado a Rockstar, la cual asegura que sigue previsto para la fecha indicada.

La versión de PC estaría siendo desarrollada por el equipo que adaptó a compatibles Max Payne 3, si bien no hay nada oficial al respecto.

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir