El Call of Duty Championship otorgará un millón de dólares a sus campeones

Los 32 mejores equipos del mundo, enfrentados.
·

Activision ha anunciado que el nuevo Call of Duty Championship volverá a Los Ángeles del 27 al 29 de marzo para conocer al mejor equipo de Call of Duty: Advanced Warfare.

En este torneo organizado por Activision, Sledgehammer Games y Xbox, en colaboración con la Major League Gaming, se enfrentarán los 32 mejores equipos de diferentes países por el título de "Campeones del mundo"... y por el premio de un millón de dólares.

"La competición de este año incluirá una programación muy variada, que se extenderá durante un emocionante fin de semana y en los duros enfrentamientos, mientras que la final será retransmitida en directo y a nivel mundial a través de Xbox Live y de otros canales", explica Activision.

El campeonato está abierto a todos los jugadores, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos detallados aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir