La figura de la ed. limitada de Batman: Arkham Knight podría destripar la historia del juego

Amazon ha sustituido la imagen del 'spoiler'.
·

Amazon ha revelado recientemente la edición limitada de Batman: Arkham Knight, y con ella lo que parece ser un tremendo destripe de la historia del juego.

Os advertimos que tiene toda la pinta de ser un spoiler de los grandes, así que si os interesa el argumento de este título, os recomendamos no seguir leyendo.

La figura que incluye la edición, y que podéis ver abajo, retrata a Batman con un mensaje: "De una ciudad agradecida en memoria del Caballero de Gotham". Por si fuera poco, Amazon señalaba que la edición incluía "una imponente estatua en memoria de Batman recordando al protector de Gotham, el Caballero Oscuro".

PUBLICIDAD

Todo apunta a que, consecuentemente, Batman muere en el juego, y es posible que controlemos a un nuevo héroe, el Caballero de Arkham.

Quizás esto pueda sonar poco convincente, pero Amazon ha actualizado la imagen de la figura con un mensaje que simplemente dice "El Caballero de Gotham", tal y como podéis comparar a continuación.

Hasta el 2 de junio no sale el juego, así que todavía nos quedan unos meses para salir de dudas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir