Razer se suma a las microconsolas Android

Presenta la Razer Forge TV.
·

Razer se suma al segmento de microconsolas Android con Razer Forge TV, dispositivo que esperan lanzar en el primer trimestre del año y que permitirá jugar con títulos de la tienda digital Google Play Store y ofrecerá función de stream desde el PC a partir del segundo trimestre del año.

La compañía propone esta microconsola como un centro de entretenimiento al que se pueden conectar otros dispositivos y acceder a diferentes servicios.

La consola se podrá comprar sola (la base) por 99,99 dólares pero también habrá packs junto al mando diseñado para la misma, llamado Serval, por 149,99 dólares. El mando se conecta por Bluetooth y cuenta con dos palancas analógicas y cruceta digital, cuatro botones frontales, gatillos y botones laterales. Será compatible no solo con esta microconsola, sino también con otros dispositivos Android.

El stream de juegos desde el PC llegará en el segundo trimestre mediante una actualización del software Razer Cortex de la compañía, cuya beta se iniciará en los meses de primavera. Prometen baja latencia y resolución de alta definición con conexiones Wi-Fi o por cable ethernet.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir