Forza Horizon 2 recibe otro pack de coches descargables

Se llama G-Shock Car Pack.
·
Actualizado: 3:49 27/9/2020

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 2 ha recibido hoy un nuevo contenido descargable llamado G-Shock Car Pack.

Si nos hacemos con él tendremos la ocasión de conducir los siguientes vehículos: 2015 Nissan IDx NISMO, 1980 Subaru BRAT GL, 2013 Ford F-150 SVT Raptor Shelby, 1975 Ford Bronco y el 1953 Ferrari 500 Mondial. Además, todos los usuarios recibirán, compren o no el pack, el 2010 Mazda Mazdaspeed 3.

Forza Horizon 2 ya está a la venta tanto en Xbox One como en Xbox 360 y en él nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día y noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir