Vandal

League of Legends recompensará a los jugadores que han tenido una buena actitud durante el 2014

Con un 'regalo misterioso'.
·
PC 

Riot Games ha anunciado que los jugadores de League of Legends que no hayan recibido ningún tipo de restricción durante el 2014 por mal comportamiento (ya sea de chat, juego o partidas puntuadas) y tengan más de nivel 5 recibirán un "regalo misterioso" como recompensa.

Con esto, la compañía quiere animar a que los jugadores de su comunidad mantengan una mejor actitud y sean menos tóxicos, uno de los grandes problemas del juego y de las grandes preocupaciones de Riot. Por este motivo, los usuarios que se comporten como es debido durante el 2015 también recibirán otra recompensa al acabar el año.

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria. Ha sido uno de los principales causantes de popularizar los MOBA como género.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

EVILKIMARU · 07/01/2015 19:30
La unica manera de conseguir que te premien. Es desistalando el juego de tu pc.

chocovarro · 07/01/2015 18:15
La comunidad del LOL es asquerosa. El juego me gusta, me entretiene, y me lo paso genial con mis amigos. Yo, la mayoría de las veces, juego para divertirme, no para ganar, y se lo intentar explicar a la gente durante las partidas pero son incapaces de entenderlo. Aquí o ganas o reportadito. También son incapaces de entender que siempre hay jugadores más buenos que otros. Estás jugando, tu rival te mata un par de veces, y eso ya es motivo de report. ¿Perdona? Unas veces se gana y otras se pierde, unas veces eres mejor que tu rival y otras veces tu rival es mejor que tú.

luismigol · 07/01/2015 17:23
siii oohhh Nos llevaran de putes!!!

AntaresSquad · 07/01/2015 17:13
Yo tengo un amigo que banearon una semana porque después de todas y cada una de las partidas que ganaba soltaba el GG easy.

Leonidasxx · 07/01/2015 11:45
Es que esto ha llegado a un limite que es hasta patetico, a veces alguien hace un gank y por lo que sea es countereado x el jungla rival o sale mal el gank que son cosas que pueden pasar, no va a hacer el gank mal a posta y cojen y el de la linea te dice, "report" , como se puede ser tan retorcido para reportar a alguien que le ha salido mal la jugada cuando hizo todo lo que pudo,si le sale mal pues yasta...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir