Deception IV: The Other Princess incluirá a las protagonistas de anteriores Deception

Millenia, Reina y Allura aparecerán en esta aventura.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Valgyrie no será la única protagonista que se sume a Deception IV: The Other Princess, la versión ampliada de Deception IV: Blood Ties que llegará a PS4, PS3 y PS Vita.

Koei Tecmo ha anunciado en las páginas de la revita Famitsu que las heroínas de anteriores Deception estarán presentes, es decir, Millenia (Kagero: Deception II), Reina (Deception III: Dark Delusion) y Allura (Trapt). Como sucede con Valgyrie, te encontrarás con ellas en la aventura principal.

Deception IV: The Other Princess es una versión "plus" con nuevo contenido. Hay una protagonista nueva, Vergilie, considerada la "princesa de las pesadillas" que provoca malos sueños. Es la hija de una deidad malévola y ha perdido poderes por un largo sueño. Habrá un nuevo modo Quest con más de 100 misiones, nuevas trampas y un editor más completo llamado Deception Studio.

Está previsto para el 26 de marzo, con ediciones especiales que incluyen más extras.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Deception IV: The Nightmare Princess

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir