Veteranos de DICE fundan su propio estudio y presentan su primer juego, Into the Stars

Buscan financiar este título espacial en Kickstarter.
·

Veteranos de DICE -el estudio tras el motor Frostbite y juegos como la saga Battlefield, han fundado su propio estudio, Fugitive Games, y buscan financiar su primer juego Into The Stars en Kickstarter.

Será un simulador espacial de mundo abierto construido sobre la tecnología del Unreal Engine 4. Ben Jones, diseñador jefe de Battlefield Premium, es el director de desarrollo de este juego. Marc Janas ejerce de arquitecto del proyecto. Junto a ellos están Alden Filion como director artístico y Roy Orr como director creativo.

Han trabajado durante sus trayectorias profesionales en DICE, Capcom y SCEA hen títulos como Battlefield, Medal of Honor, Lost Planet, Shadows of the Damned y MAG.

Este proyecto se está diseñando para ordenador (Windows y Mac) y nos pondrá en el papel del capitán de la última nave que abandona un planeta condenado. Incluirá elemementos inspirados en FTL e incluso en el clásico educativo The Oregon Trail.

Imágenes:

Más sobre Into the Stars

Portada Into the Stars
Lanzamiento: 4/3/2016 · Género: Aventura / Simulación
Requisitos Into the Stars
Simulador espacial de mundo abierto construido sobre la tecnología del Unreal Engine 4 a cargo de antiguos desarrolladores de DICE. El juego nos invita a explorar la galaxia en búsqueda de un nuevo hogar para el ser humano, todo ello a través de un planteamiento de mundo abierto, que nos permitirá reclutar expertos, modificar nuestra nave y recolectar recursos en un universo hostil en el que diferentes razas alienígenas y piratas intentarán pararnos los pies.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir