El proyecto del músico Chris Huelsbeck bate récords en Kickstarter

Recuperará composiciones clásica de videojuegos.
·

El músico Chris Huelsbeck ha conseguido financiar su proyecto en Kickstarter en un tiempo récord: en 66 minutos ha sextuplicado su objetivo de financiación.

Se trata de un libro y disco, The Piano Collection, que incluirá la música de arreglos de la banda sonora de juegos clásicos de Amiga y C64, como Turrican 3 o Great Giana Sisters.

Huelsbeck es un famoso compositor de música para videojuegos que ha firmado la banda sonora de títulos como Turrican. Quería conseguir 10.000 dólares para financiar su proyecto y en la primera hora superó los 60.000 dólares. Todavía quedan seis días para financiar el proyecto.

Este disco contará con arreglos de clásicos de Huelsbeck interpretados por él mismo junto a Patrick Nevian. Por ahora se ha confirmado la presencia de la música de juegos como R-Type, Apidya y The Great Giana Sisters.

Además, el libro incluirá todas las composiciones de Huelsbeck, pero se tratará de una edición limitada de 500 unidades que ya está prácticamente agotada. Hay opción de conseguir copia digital.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir