Vandal

Omen se sumará a la plantilla de Killer Instinct

Será un personaje adicional para quienes compren la segunda temporada completa.
·

La segunda temporada de Killer Instinct en Xbox One contará con un quinto nuevo personaje ya confirmado: Omen, Heraldo de Gargos.

Se tratará de un personaje adicional; es decir, no formará parte de los ocho personaje estándar que se sumarán en el total de la temporada. Estará disponible únicamente para quienes compren el pack completo de la segunda temporada y no se venderá de forma individual.

"Sus movimientos tienen algunas similitudes con Jago, algunas diferencias y sus especiales son o completamente nuevos o los que solo la versión jefe final de Shadow Jago podía usar", ha explicado Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios. Y es que Omen poseía a Jago, pero ahora ya no ocupa su cuerpo al poder manifestarse en el plano de la realidad de los mortales.

La compañía espera desvelar más detalles del personaje durante la próxima semana. Por ahora solo han presentado una imagen parcial, que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

microsoft
omen
personaje
segunda temporada

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Manu72 · 07/01/2015 07:33
[respuesta:27]Tranquilo que sale y ya confirmaron la tercera  :D[/respuesta]

JOSH baby · 07/01/2015 01:24
El nuevo final boss es Aria... no Omen

phenom666 · 06/01/2015 22:02
Ese Omen tiene pinta de ser el nuevo final boss de KI3

Ojala sea tan cabrón como Eyedol y Gargos.

Este año me compraré una Xbox One, siempre y cuando confirmen una edición física de las dos temporadas.

jesuchan · 05/01/2015 19:08
Amen hermano!

kinnikumanz · 05/01/2015 17:50
[respuesta:24]por supuesto comparto  camarada,  que la base de todo esto la deja TRAPCOM y sus formas de hacer juego en esta gen, además de otras compañías que se pasaron al lado oscuro hace rato, no se cuando se perdió esa pasión por todo lo que se hace hoy en día, de los juegos en sí, de su eterna y divertida  formula: nada que decir, pero lo que les rodea es sinónimo de falta de respeto por quien les da la fidelidad desde hace mucho, como veterano luchador  gamer, sigo jugando y dándole pero no deja de doler y molestar estas políticas absurdas, será que aun creo en utopías o sigo soñando despierto........... saludos  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir