Anunciados los nuevos contenidos para la beta de Halo 5: Guardians

Se actualizará con un nuevo modo, mapas y armas.
·

La beta del modo multijugador de Halo 5: Guardians se actualiza con nuevos contenidos, tal y como había adelantado 343 Industries. Está previsto que caa semana se sumen novedades de diferente tipo, como armas, mapas o modos de juego.

Esta actualización presenta el modo Breakout, en el que cada Spartan tiene una única vida. El primer equipo que gane cinco rondas gana la partida. Se puede jugar tanto en el mapa Crossfire como en su variante Trench.

Además, se introducen dos nuevos mapas: Regret y Eden. Ambas se suman a la lista Slayer y Regret es una revisión del mapa Truth y Eden lo es de Empire, dos mapas presentes en la beta desde el principio.

La compañía ha anunciado también que se incluirá también una nueva arma, la Hydra MLRS, inédita en el universo Halo. Han anunciado también que el rifle ligero está siendo revisado y que contará con modificaciones con respecto a Halo 4.

Todos estos contenidos debutarán la próxima semana.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir